www.elicebergdemadrid.com
Edición 2016/2017    26 de marzo de 2017

El Álamo

Una expropiación de apenas 200 mil euros ha acabado suponiendo al Ayuntamiento más de un millón por un convenio firmado en 2005 por el propio exalcalde socialista que lo incumplió
La Gran Feria Medieval es declarada ‘Fiesta de Interés Turístico en la Comunidad de Madrid’

El evento comenzó en 1995 como un mercado en el que 25 artesanos exponían sus productos al público. Tras más de dos décadas, el mercado alberga más de 300 paradas artesanas y talleres.

El municipio celebra la Pool Party, una macrofiesta techno a cargo de los DJ’s locales
La fiesta servirá para conmemorar el primer año de creación del Souncube, un grupo de DJ’s de El Álamo que ya han dado a conocer su música y trabajo dentro y fuera del municipio.
La iniciativa fue aprobada en Pleno en el mes de febrero y desde entonces el Ejecutivo municipal ha estado trabajando en la confección de las bases para dotar a la Oficina de la Vivienda de un régimen jurídico.

Carné Único

Los alameños tendrán acceso a más de 7,5 millones de ejemplares y a un centenar de bibliotecas
Los vecinos alameños podrán acudir a cualquier biblioteca de la Comunidad de Madrid, pudiendo hacer uso de los servicios que en éstas se prestan.
Del 29 de abril al 2 de mayo, la Villa de El Álamo acoge su Gran Feria Medieval.
Del 29 de abril al 2 de mayo, la Villa de El Álamo acoge su Gran Feria Medieval.

La Feria Medieval de El Álamo es ya un evento consolidado que en la pasada edición de 2015 atrajo a más de 60.000 visitantes, cifras que se prevé superar el próximo fin de semana, coincidiendo con el puente de mayo.

El portavoz ha informado que la agrupación decidió, en asamblea, salirse de la Comisión de manera definitiva aunque dan la posibilidad de nuevas vías.
0,1875