OTROS MUNICIPIOS
Se han habilitado seis para cada línea urbana
Última actualización 12/02/2008@16:24:04 GMT+1
La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha procedido a la reordenación de la parada de autobuses de la estación de Cercanías, en la que tienen su cabecera seis de las siete líneas urbanas.
El concejal del ramo, Manuel Salguero (PP), afirmó que las obras acometidas “han permitido habilitar un total de seis paradas para cada una de las líneas que comunican la estación con los polígonos industriales y los diferentes barrios de Valdemoro”.
Con la reordenación del estacionamiento de los autobuses “se mejora sensiblemente el acceso de los usuarios del transporte público”, del mismo modo que
“se evitarán los embotellamientos que se generaban a diario” y “se disminuye el riesgo para los peatones”, apuntó Salguero.