Hemeroteca :: 12/02/2008
24/81
Deportes

MOTOR

Última actualización 14/02/2008@12:45:54 GMT+1
No hay un símbolo que identifique más a la individualidad y la libertad que la motocicleta. Al menos eso es lo que piensan los que sienten ese modo de vida como una religión.

Cuentan los moteros que no hay un sentimiento de libertad equiparable a enfrentarte a una larga carretera cuyo fin es inapreciable a la vista. Una de las marcas de motocicletas que quizá más haya simbolizado el repertorio de sensaciones recién descritas es la célebre Harley-Davidson.

Aunque en la actualidad, las motos Custom le han tomado la delantera en la comercialización. La filosofía es sencilla y profunda a la vez: montar en moto para vivir y vivir para montar en moto, de igual manera que alguien es naturista o vegetariano. Los amantes de las motos celebran concentraciones multitudinarias en las que existe una exhibición in situ de las máquinas y una convivencia cuyo nexo de unión son las dos ruedas.

Al fenómeno motero surgido en Estados Unidos en la década de los 50 del siglo pasado, le salió un competidor de cuatro ruedas: el quad. Sensación similar, nuevos horizontes y más sencillez de acceso –el carné de coche sirve para conducirlos– aunque los que llevan las dos ruedas en la sangre, en todo caso compaginan las experiencias, no se decantan por la moto o el quad. Además, el uso de una y otro son radicalmente distintos. La pasión por conquistar kilómetros sobre asfalto de las dos ruedas dista mucho de la satisfacción de hacerlo campo a través o por terrenos sinuosos. Aunque ambos permiten sentirse libre, al menos por un tiempo.


FAST IRONS
Galería de fotos de Fast Irons en donde podrás encontrar Motos y Quads multimarca, nacionales e importados. Concesionario oficial Benelli.

Situado en Calle Italia 24, nave 5 en Griñón (Madrid).

Teléfono: 91 810 34 49. www.fastirons.com
24/81
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con