Valdemoro
Última actualización 19/01/2010@15:46:49 GMT+1
19/01/10 -- El Teatro municipal Juan Prado acogerá desde hoy y hasta el próximo 22 de enero tres obras de teatro representadas en inglés por la compañía internacional de teatro divulgativo The Lengua Arts.
A esta representaciones asistirán alrededor de 2.800 alumnos de todas las edades que cursan Primaria, Eso y Bachillerato.
El concejal de Cultura, Juan Fernando Prado, ha explicado que esta iniciativa supone un excelente apoyo para los centros educativos que pretenden ofrecer a sus alumnos una ventana pedagógica más allá de las salidas escolares programadas ya que trabajarán en las aulas los contenidos de las obras que han visto en escena a través del material didáctico que la compañía pone a disposición de los centros a través de Internet.
Además, ha añadido que se ha ampliado la oferta debido a la buena acogida que tiene este programa de aprendizaje de inglés con las obras tituladas Jacob and the underworld, Bertie y The taming of the shrew.