Hemeroteca :: 01/06/2009
323/870
Leganés
Última actualización 25/02/2010@16:49:31 GMT+1
09/02/10 -- El pleno ha rechazado hoy la moción del PP en la que se pedía el cese de la edil Emilia Quirós por cómo ha gestionado el caso de los indigentes de la calle Cobre, a los que se les derribó las chabolas donde vivían tras el incendio en el que murieron dos de sus compañeros.

La concejala del Partido Popular, Dolores Montoro, ha calificado de pésima la gestión que se ha llevado a cabo con las personas desalojadas y por las presuntas injurias y las mentiras vertidas por la concejala durante el último Pleno en el que, según los populares, se hicieron públicos datos personales y médicos de los indigentes.

Por su parte, el portavoz del PSOE, Antonio García, ha defendido la gestión de la concejala de Servicios Sociales y ha añadido que los sin techo no están desatendidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
323/870
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con