Hemeroteca :: 01/06/2009
672/870
Moraleja de Enmedio
Última actualización 23/02/2010@13:40:19 GMT+1
18/02/2010 -- Se impartirá los días 15 y 16 de marzo de forma gratuita

La Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con el Real Club Automóvil de Cataluña (RACC), impartirá los próximos días 15 y 16 de marzo cursos gratuitos de conducción eficiente.

Se organizarán grupos de 16 personas por jornada y los únicos requisitos necesarios son ser mayor de edad y estar en posesión del permiso de conducir. Durante la mañana del primer día, los cursos se impartirán a los empleados del ayuntamiento que, por su puesto de trabajo, utilicen el coche de manera habitual como policías o personal de servicios.

El curso consistirá en dos pruebas prácticas y una clase teórica. Los participantes podrán constatar la diferencia en el consumo antes y después de recibir los consejos del RACC. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo por su participación.

La concejal de Medio Ambiente, Dolores Galiano (PP), indicó que con iniciativas de este tipo “ofrecemos a los ciudadanos la posibilidad de obtener un beneficio propio en lo que respecta al ahorro de combustible, al tiempo que ayudan al entorno al reducir las emisiones de CO2”.

Las inscripciones podrán realizarse en El Cerro hasta el próximo 5 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
672/870
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con