Hemeroteca :: 01/06/2009
696/870
Navalcarnero
Última actualización 22/03/2010@13:04:14 GMT+1
24/02/10 -- La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Móstoles-Navalcarnero tiene previsto ayudar a las personas mayores del municipio en la instalación gratuita de las terminales de televisión terrestre digital (TDT), antes del apagón analógico.

Este servicio, que ya está puesto en marcha, se mantendrá hasta el final definitivo de la televisión convencional, y estará atendido por un equipo de voluntarios de la Asamblea.

El objetivo es evitar que las personas mayores con pocos recursos y apoyos familiares puedan seguir viendo la televisión una vez que se haga efectiva la implantación de la TDT.

Los voluntarios se desplazarán a los domicilios a la hora y día acordados, y realizarán la conexión de los aparatos. Las personas que deseen beneficiarse de este servicio deben estar ya en posesión del terminal y éste le será instalado de forma gratuita.

Quienes estén interesados pueden contactar con la Asamblea de Cruz Roja a través del teléfono 91 330 88 35, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
696/870
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con