Humanes de Madrid
Última actualización 01/03/2010@14:08:20 GMT+1
01/02/10 -- Las inclemencias meteorológicas no permitieron celebrar el pasado sábado 27 de febrero el Día del Árbol, una jornada que tenía como principal objetivo la toma de conciencia de lo importante que es la repoblación de nuestros árboles para la calidad de vida de todos.
Para ello, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, aporta su particular granito de arena con la celebración del Día del Árbol, en el todos los vecinos quedan invitados a participar en la plantación de árboles de distintas especies en el parque natural del Prado de la Casa de la localidad, así como a disfrutar de las diferentes actividades programadas a partir de las 10.00 horas.
Se plantarán árboles y a todos los niños se les hará entraga de su certificado de apadrinamiento. A partir de las 10.30 horas se repartirán plantones de pino para que el así lo desee pueda llevarse su maceta. Y de 11.00 a 13.00 horas se realizarán diferentes talleres ambientales para los más pequeños, incluyendo un espectáculo infantil.