Hemeroteca :: 01/06/2009
811/870
Serranillos
Última actualización 17/03/2010@12:50:30 GMT+1
17/03/10 -- Esta compañía consiguió el primer premio de la octava edición gracias a su obra Cena para dos.
Éstos fueron los premiados

La Compañía de teatro madrileña La Farándula de San Ginés se alzó con el Primer Premio del VIII Certamen de Teatro Aficionado de Serranillos del Valle, cuya gala de clausura se celebró el pasado sábado 13 de marzo. Además de este premio, dotado con 1.000 euros, la mencionada compañía, con su obra, Cena para dos, se alzó con los premio a Mejor Actor (Severiano Asenjo) y Mejor Actriz (Teresa Herrero) protagonistas.

Otro grupo madrileño, El Aula de Teatro de la Universidad Carlos III de Getafe se llevó a casa el Segundo Premio, dotado con 400 euros, el Premio a la Mejor Dirección (Domingo Ortega), la Mejor Escenografía y el Premio Especial del Público. Sin duda su obra La Villana de Getafe (de Lope de Vega) fue una de las más aplaudidas por el público que acudió al Teatro durante el Certamen.

El resto de premios se repartió de la siguiente manera: Mejor Vestuario, Mejor Actor de Reparto (Christian Vázquez) y Mejor Maquillaje para la Asociación Cultural El Candil por la Gatomaquia (también de Lope, el fénix de los ingenios). Mientras que Mejor Actriz de Reparto fue para Belén Díaz de la Compañía de Teatro Estable de Pinto por Brujas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
811/870
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con