Fútbol
Club Deportivo Leganés
23/03/10 -- Por segundo año consecutivo, asume el cargo de entrenador del cuadro pepinero, tras el acuerdo entre el club y Luis Ángel Duque, que mantiene su cargo como director deportivo.
Última actualización 24/03/2010@17:45:30 GMT+1
Tras la salida de Luis Ángel Duque como técnico pepinero, la dirección del CD Leganés ha nombrado a Agustín Vara, hasta hoy entrenador del Juvenil B -segundo en el grupo II de primera división autonómica- para ocupar el banquillo blanquiazul.
Será la segunda ocasión en la que Vara asuma esta responsabilidad tras la fugaz experiencia de la temporada pasada en la que se hizo cargo del equipo en el último encuentro de liga (1-1) para entrar en los ‘play-off’ de ascenso. En la primera ronda fue eliminado a doble partido por el Real Jaén (2-2 y 5-0).
Prácticamente un año después Vara afronta un nuevo reto deportivo con ocho jornadas por delante. En el entrenamiento de mañana será presentado a lo jugadores con los que a partir de entonces preparará el choque del próximo domingo frente al Villanovense.
El Leganés está a siete puntos de los puestos que dan opción a disputar el ascenso a Segunda A. La racha negativa, sólo ha sumado seis de los últimos 24 puntos, y su endeblez en casa, en donde ha cosechado tres puntos de 21 posibles, ha provocado la salida del mítico entrenador pepinero que no ha podido lograr el ascenso que consiguiera en 1993.