Hemeroteca :: 01/06/2009
793/870
Torrejón de Velasco
Última actualización 24/03/2010@18:53:43 GMT+1
05/01/10 -- Hasta el 1 de Mayo de 2010 se pueden presentar las obras para el primer certamen de Novela ArtGerust, dotado con 15.000 euros de premio.

Hasta el 1 de Mayo de 2010 se pueden presentar las obras para el primer certamen de Novela ArtGerust (Torrejón de la Calzada) dotado con 15.000€ de premio.

Bases del concurso (extraídas de la página web del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco):

Podrán participar en este premio escritores de cualquier parte del mundo, siempre que las obras presentadas sean textos escritos en lengua castellana y originales inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso.

Podrán participar todas las personas mayores de edad y en caso de ser menor de edad (en España la mayoría de edad se alacanza a los 18 años y este certamen al tener lugar físico en España se rige por leyes españolas) podrás participar en los certámenes enviando un justificante de tus padres o tutores a c/Granada, 5 – Torrejón de la Calzada – Madrid – CP: 28991, no haciéndose responsable GERÜST CREACIONES S.L. de la participación de menores sin consentimiento de los mismos. No podrán participar los socios ni los familiares de los socios de la empresa organizadora GERÜST CREACIONES, S.L.

Las obras, para entrar en concurso, deben haberse publicado bajo el sistema de ArtGerust, http://www.artgerust.com/publicacion.php

Las obras tendrán una extensión no inferior a 50 páginas. Hay dos opciones de participación, teniendo en cuenta siempre la cláusula 2ª:

Enviándolo por correo. Los originales se presentarán por triplicado, en papel, en formato cualesquiera, al apartado de correos:
I Certamen de Novela ArtGerust
www.artgerust.com
Apartado de correos 39
Código Postal 28991 - Torrejón de la Calzada - Madrid
 (España)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
793/870
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con