Arroyomolinos
Última actualización 04/04/2010@14:34:03 GMT+1
04/04/10 -- Esta actividad consiste en los talleres gratuitos Los valores del universo para lo que no es necesaria inscripción previa. Será a lo largo de este mes en el colegio público Legazpi para educación primaria.
La concejalía de Educación y las AMPAS de los colegios públicos Francisco de Orellana y Legazpi organizan la actividad Sábados en mi cole, incluida dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos del Ayuntamiento de Arroyomolinos y la Comunidad de Madrid, para todos los niños del municipio.
Esta actividad consiste en los Talleres gratuitos Los valores del universo para lo que no es necesaria inscripción previa. El pasado 20 de marzo se celebró en el colegio Francisco Orellana para niños de educación infantil de 3 a 5 años, resultando ser todo un éxito.