Hemeroteca :: 01/06/2009
424/870
Pinto
Última actualización 29/04/2010@13:19:36 GMT+1
29/04/10 -- La Junta de Gobierno de Local aprobó, el pasado día 12, el gasto de 60.000 euros destinado a vestuario de Policía Local tras las críticas recibidas durante el últimos año por este cuerpo.

Del mismo modo, también se ha aprobado otra partida de 8.200 euros para abonar cuatro facturas por concepto de combustible en vehículos municipales correspondientes al periodo comprendido entre noviembre del pasado año y febrero de éste.

La Junta aprobó el expediente de contratación por procedimiento negociado sin publicidad el suministro de vestuario para la Policía local a la empresa 'Insigna'.

Con ello, se da respuesta a una de las reivindicaciones de Policía local que, hace un año, cuestionó la labor que llevaba a cabo la concejala de Seguridad Ciudadana, Alita Camacho, lo que obligó al propio alcalde, Juan José Martín, a asumir directamente las competencias de Policía municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
424/870
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con