Parla
Última actualización 05/05/2010@12:46:35 GMT+1
05/05/10 -- El alcalde de Parla, José María Fraile (PSOE), ha visitado a los trabajadores contratados a través del Plan de Fomento del Empleo municipal denominado “Los que otros no te dan, Parla sí”.
Gracias a este plan, 75 personas que se encontraban en situación de riesgo social desarrollan servicios y tareas en beneficio de los ciudadanos.
El Plan de Fomento del Empleo también contempla acciones para emprendedores, empresas y autónomos y se ha atendido a más de un centenar de proyectos de los que ya han surgido 26 nuevas industrias, otras están en proceso de creación y se han generado cerca de medio centenar de empleos directos.
La inversión de este plan es de 4,6 millones de euros, de los que el ayuntamiento aporta el 58%, la Unión Europea, el 32% y la Comunidad de Madrid el 8%.
El alcalde de Parla ha manifestado que se pretende mejorar la situación económica de las familias y la autoestima de los desempleados que participan en el proyecto.