Serranillos
Última actualización 18/05/2010@11:00:38 GMT+1
18/05/10 -- Desde ayer y hasta el miércoles 9 de junio permanecerá abierto el periodo de inscripción para asistir al Campamento Urbano de Verano. Podrá realizarse esta reserva de plaza en el consistorio local.
El Campamento Urbano volverá a abrir sus puertas nada más concluyan las clases, el día 24 de junio y permanecerá abierto hasta el día 10 de septiembre. Está dirigido a niños de entre 3 años (cursando 1º de Educación Infantil) y 12 años y ofrece a los pequeños un espacio basado en el juego en equipo donde no faltan talleres, competiciones o gymkhanas, actividades de ocio, culturales y medioambientales que ayudarán a los chicos a pasar un verano divertido.
El Ayuntamiento de Serranillos del Valle vuelve a ofertar, junto a este Campamento, la Escuela Deportiva de Verano, que se celebra durante el mes de julio y las Clases de Inglés en diferentes turnos y horarios durante el mes de julio. Para ambas actividades hay que abonar un suplemento respecto al precio del Campamento Urbano.
Se trata de ofrece a las familias del municipio un servicio de calidad para los niños durante las vacaciones de verano, ayudando a los padres trabajadores a compaginar su empleo con la atención a los hijos. En el Campamento, monitores especializados trabajarán con los pequeños en un espacio seguro, cómodo y divertido. El pasado año más de 100 niños pasaron por este Campamento.
Técnicos y monitores celebrarán una reunión con los padres el día 16 de junio donde se les explicará detenidamente el funcionamiento del Campamento, las actividades y los horarios.
El horario genérico del Campamento es de lunes a viernes de 8,00 a 16,30 horas aunque se ofrece la posibilidad de entrar a las 7,30 horas y salir a las 14,00 horas sin hacer uso del comedor. Se pueden realizar inscripciones por semanas. El lugar de celebración será el Colegio “El Poeta” y la Casa de la Juventud.