Leganés
Última actualización 23/05/2010@12:50:15 GMT+1
23/05/10 -- Habilitadas de cuatro nuevas plataformas en la Ciudad Deportiva La Fortuna, el centro Ramiro de Maetzu, el edificio de Plaza de España y la Biblioteca Central de Leganés Norte.
El servicio municipal inalámbrico de acceso a Internet habilitado por el Ayuntamiento leganense alcanzará los 200.000 metros cuadrados con la habilitación de cuatro nuevas plataformas en la Ciudad Deportiva La Fortuna, el centro Ramiro de Maetzu, el edificio de Plaza de España y la Biblioteca Central de Leganés Norte, iniciativa que contará con una dotación de 60.000 euros, según aprobó la Junta de Gobierno local.
El alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), realizó el anuncio esta semana, coincidiendo con la celebración del 'Día de Internet', que aprovechó para visitar el telecentro de la ciudad deportiva 'Europa', que cuenta con más de 20 puestos de acceso gratuito a la red. En este sentido, y al hilo de las nuevas tecnologías, el primer edil anunció que antes de que acabe el mes de mayo estará funcionando previsiblemente antes de que finalice este mes de mayo.