Hemeroteca :: 01/06/2009
416/870
Pinto
Última actualización 14/07/2010@09:20:49 GMT+1
08/06/10 -- 122 plazas de titularidad municipal de la zona de Buenos Aires se destinarán a los residentes de manera gratuita y con vigilancia permanente por lo que podrán utilizarlas los 365 días del año sin coste alguno.

El uso de las plazas municipales será en régimen de residente, es decir con aparcamiento de uso exclusivo, y el Ayuntamiento decidirá el procedimiento de selección de los usuarios que dispondrá de un dispositivo o tarjeta personal e intransferible que les permitirá el acceso al recinto.

El alcalde, Juan José Martín, ha declarado su firme intención de agilizar al máximo los procesos administrativos pertinentes para poder aprobar las bases que regirán la adjudicación de las plazas a los residentes.

Asimismo, ha añadido que espera que estas bases cuenten con el consenso tanto de los grupos políticos municipales como de los vecinos de la zona de Buenos Aires.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
416/870
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con