Parla
Última actualización 16/07/2010@10:17:06 GMT+1
13/06/10 -- El jugador Javier Camuñas y el alcalde de Parla, José María Fraile, han inaugurado el nuevo campo de fútbol de la localidad que lleva su nombre tras ser elegido por votación popular, por más de 1.000 vecinos.
Según fuentes municipales, el nuevo campo, junto a los tres del Alfredo Di Stéfano y al del Polideportivo Las Américas, sitúa a Parla a la cabeza de la Comunidad de Madrid en cuanto a número de campos de hierba artificial por número de habitantes.
Javier camuñas se formó en la cantera de Parla y jugó en el Atlético de Pinto, Rayo Vallecano, Getafe CF, Deportivo Alavés, Ciudad de Murcia, Xerez, Recreativo de Huelva y Osasuna.
El jugador parleño agradeció el apoyo de todos los vecinos que han votado para que el campo llevara su nombre y también que haya sido nombrado presidente de honor del Parla Escuela y socio de honor de la Fundación de Hipertensión Pulmonar de Parla.