Edición 2012 -    23 de mayo de 2012
875/2698
Sevilla la Nueva
(Foto: EL ICEBERG)
Última actualización 29/12/2011@17:48:46 GMT+1
Sevilla la Nueva abrirá sus puertas a la Navidad el próximo 23 de diciembre a las 18 horas con el tradicional encendido de luces, al que seguirá un chocolate con churros en la plaza de España.
20 de diciembre, 2011.- Así dará comienzo la celebración de estas fiestas familiares en las que, como en años anteriores, tendrán cabida el tradicional concierto de la Coral de Sevilla la Nueva (23 de diciembre, a las 21,00 horas en la parroquia de Santiago Apóstol); la llegada del Cartero Real (27 de diciembre, a las 18,00 horas, en las instalaciones del Ayuntamiento) o el concierto de villancicos del coro rociero ‘Romeros de Sevilla la Nueva’ (30 de diciembre a las 19,00 horas en la parroquia de Santiago Apóstol).

Como novedad, este año los sevillanovenses podrán disfrutar del espectáculo musical ‘La bella y la bestia’ , que se desarrollará el 25 de diciembre a las 18,30 horas en el pabellón cubierto municipal.

La programación navideña concluirá el día 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes, que saldrá de la calle Sevillanos a las 18,30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
875/2698
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con