cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/12/2011 | Salir de la hemeroteca
2446/4127

IIIª Campaña de Navidad de Comerciem

Comprar en Ciempozuelos tiene premio

Última actualización 29/12/2011@17:56:07 GMT+1
Para esta nueva campaña, los responsables de Comerciem han utilizado un gran árbol de Navidad al que vienen unidos los nombres de las empresas, comercios y establecimientos de hostelería asociados, con el título: “Estas Navidades todo lo que necesitas puedes encontrarlo en este árbol”.

12-Diciembre-2011. Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, en colaboración con CECOMA (Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid), la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y el Ayuntamiento de Ciempozuelos, desarrolla en estas fechas la tercera edición de su campaña navideña, con el reclamo “Comprar en Ciempozuelos tiene premio”. Esta iniciativa tiene el patrocinio del Banco Sabadell.

El cliente que desee participar en esta convocatoria deberá realizar compras o consumiciones por un valor superior a diez euros en los establecimientos adheridos a la Asociación, donde le será sellado el folleto de la campaña para certificar su compra en dicho comercio.

Cuando el cliente haya realizado estas adquisiciones en al menos seis establecimientos, con sus correspondientes sellos, depositará el folleto en la urna situada en el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución, 9), hasta el día martes 10 de enero de 2012. Estas cartillas de participación se han buzoneado en los últimos días por los domicilios de nuestra localidad, así como también se encuentran a disposición de los vecinos en los establecimientos asociados a Comerciem.

Premios: sorteo de viaje y dos noches de hotel en Roma para dos personas, y 500 euros en vales de compra
El primer premio consistirá en viaje y dos noches de hotel en Roma para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno. El ganador del sorteo tendrá hasta el 31 de enero para realizar la reserva del vuelo, con salida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, sujeto a disponibilidad de vuelos y hoteles.

Y por último se sortearán 500 euros (un premio de 300 y otro de 200) en vales de compra para consumir en cualquier establecimiento, comercio o empresa adherida a Comerciem.

El sorteo se llevará a cabo el jueves 12 de enero en el auditorio del Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en Avenida Belén, 41, a partir de las 14:30 horas.

Por otro lado, también se han instalado una serie de atracciones infantiles y de ocio en la Plaza de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
2446/4127
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1