Edición 2012 -    24 de mayo de 2012
2112/2698
Otros Norte

Becerril de la Sierra

(Foto: EL ICEBERG)
Última actualización 17/01/2012@08:50:46 GMT+1
Los vecinos de Becerril de la Sierra bailarán ante las hogueras tradicionales del día de San Sebastián, el próximo 20 de enero, que también incluirá una “cencerrada”, chocolate y churros para todos los asistentes
El día de San Sebastián Mártir es una de las fiestas más arraigadas y antiguas de Becerril de Sierra. Se celebra el 20 de enero a la manera tradicional, con hogueras en la plaza del pueblo, “cencerrada”, chocolate y churros para todos los asistentes.

El próximo viernes será a las 19.00 horas y como es habitual se bailará en torno a las hogueras para conmemorar el día del Santo, una buena ocasión para entrar en calor y conocer mejor esta fiesta religiosa y popular que permanece con el paso del tiempo en Becerril de la Sierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
2112/2698
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con