Edición 2012 -    24 de mayo de 2012
874/2698
Humanes de Madrid

Para bebés de 0 a 24 meses

(Foto: EL ICEBERG)
Última actualización 26/01/2012@13:41:23 GMT+1
La Concejalía de Infancia, que dirige Raquel Alonso, y a través de su Programa “Chiquitines”, pone de nuevo en marcha, a partir del miércoles, 25 de enero, el Taller de Estimulación Temprana, que tendrá lugar en el aula de psicomotricidad del CEIP “Santo Domingo de Guzmán”, durante los meses comprendidos entre enero y mayo.
La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas, y actividades con base científica y aplicada en forma sistemática y secuencial. Se emplea en niños desde su nacimiento, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales.

Los niños, desde que nacen, reciben estímulos externos al interactuar con otras personas y con su entorno. Cuando estimulamos a nuestros bebés les estamos presentando diferentes oportunidades para explorar, adquirir destrezas y habilidades de una manera natural y entender lo que sucede a su alrededor.

Los grupos de intervención son los siguientes:
Grupo 1: Bebeteca (bebés de 0 a 12 meses) Lunes y miércoles de 16:30 a 17:20.

Grupo 2: Estimulación Temprana (bebés de 12 a 24 meses) Lunes y miércoles de 17:25 a 18:15.

La actividad tiene una matrícula anual de 15 euros y una cuota mensual de 13 euros (10 euros para socios de AMPAs o titulares del Carné infantil <14)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
874/2698
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con