Edición 2012 -    24 de mayo de 2012
1840/2698
Alcobendas
Última actualización 30/01/2012@15:45:56 GMT+1
Destaca en estos tiempos difíciles la ambiciosa política de vivienda pública municipal, que sube el presupuesto en casi un 5%
27/1/2012 - Los presupuestos del año 2012 congelan los gastos corrientes y aumentan un 4,98% debido a las inversiones que, fundamentalmente en vivienda pública van a realizarse. Son unos presupuestos y un modelo de gestión que se anticipan y cumplen con los objetivos marcados en las últimas reformas legislativas impulsadas por la UE y con la reciente reforma del artículo 135 de la Constitución Española, que marca que las administraciones locales deberán presentar equilibrio presupuestario.

El alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Economía y Hacienda, Agustín Martín Torres, han presentado en rueda de prensa los presupuestos del Ayuntamiento, Patronatos y empresas municipales para el año 2012 que ascienden a 188.613.298 euros. Aumentan el gasto social, blindan el mantenimiento de la ciudad y todos los servicios municipales, impulsan los planes de empleo, apoyo al comercio y a los emprendedores, y mantienen la presión fiscal para seguir generando confianza y facilir el desarrollo económico. Destaca, especialmente en estos tiempos de recesión económica, la capacidad inversora del Ayuntamiento, que permite el desarrollo de una ambiciosa política de vivienda pública y la capacidad de cumplimiento en el pago de sus obligaciones dentro del plazo estipulado por la Ley de Morosidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1840/2698
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con