Arroyomolinos
 |
| (Foto: EL ICEBERG) |
Última actualización 08/02/2012@08:53:21 GMT+1
Las medallas se consiguieron en las categorías de benjamín, infantil, promesas y veteranos. Nuestros atletas se desplazaron los días 4 y 5 de Febrero a cinco sedes diferentes propuestas por la federación Madrileña de Atletismo.
El sábado día 4 de febrero abren esta estupenda noticia los benjamines César Sánchez Guerra, al alzarse con la medalla de oro del campeonato, y Antonio Martín Márquez con un merecidísimo octavo puesto, en el campeonato de Madrid de triatlón que se celebró en San Fernando de Henares.
Ese mismo sábado y en el módulo del Consejo Superior de Deportes, los atletas de las categorías promesa y veterano también pusieron el nombre de Arroyomolinos en lo más alto: Cristina Nieto Corralo se proclamó campeona de Madrid en el 60 metros vallas, quedando cuarta en el 60 metros lisos, mientras que Laura Montero Martín se alzó con el bronce en el 60 metros vallas. Luis Alfonso Peralta Nogueras mejoró su marca personal de los 60 m.l., y Luz María Martín y Raquel Retuerta dejaron muy alto el pabellón arroyomolinense en los 60 m.l. y los 60 m.v.
En la sede de Colmenarejo hubo coincidencia en la celebración de otro campeonato de Madrid, en este caso para los infantiles. A la cita se personó en representación de nuestros atletas Estíbaliz Arenillas Torquemada, que defendió las disciplinas de los 60 metros lisos y las vallas con unos estupendos cronos.
La representación veterana se desplazó el domingo día 5 de febrero a la localidad de Tres Cantos, donde Ángeles Guerra Hurtado se proclamó subcampeona de Madrid en los 200 metros lisos y Antonio Martín Chana ganó el bronce en los 400 metros lisos, toda vez que la veterana Marta Molpeceres Álvarez se alzó como subcampeona de Madrid en los 3.000 metros lisos; Luz María Martín Márquez hizo un gran papel en los 200 m.l. y Federico Pérez Cameán pulverizó su marca en los 200 ml. Ese mismo día el cadete Daniel Cuerdo Galán mejoró su marca personal en el lanzamiento de peso con 4 kg. en las instalaciones del colegio Tajamar.