www.elicebergdemadrid.com
 (Foto: EL ICEBERG)
(Foto: EL ICEBERG)

La Comunidad de Madrid reformará el Bulevar Islas Medas

Gracias al Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma), Humanes de Madrid va a poner en marcha un proyecto para la adecuación y peatonalización del Bulevar de las Islas Medas, que supondrá una inversión de 1,2 millones de euros, de los casi cuatro que la Comunidad de Madrid destina al municipio a través del Prisma.
23 de febrero de 2012. El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, ha visitado hoy dicho bulevar para presentar el proyecto de remodelación que se llevará a cabo. Le han acompañado el alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, y el director general de Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada.

El futuro Bulevar de las Islas Medas estará dotado, a lo largo de sus 340 metros de longitud, de múltiples jardineras y árboles. También se colocarán 33 puntos de luz, un sistema de riego para abastecer las diversas plantaciones, así como múltiple mobiliario urbano compuesto por bancos, papeleras y una fuente ornamental.

De esta manera, se verá por fin satisfecha la demanda que los vecinos llevan haciendo desde hace años, cuando gobernaba la anterior corporación municipal. Además, se cumple así uno de los principales objetivos que el Partido Popular de Humanes llevaba en su programa electoral.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.