www.elicebergdemadrid.com

Los alumnos de música y danza actuan por la convivencia

Las agrupaciones de guitarras, danza española y percusión de las Escuelas Municipales de Música y Danza participarán en una jornada musical y dancística de convivencia.
Unos 100 estudiantes de música y danza de 8 municipios de la Comunidad de Madrid se reunirán el próximo sábado 10 de marzo en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro para participar en una jornada musical y dancística de convivencia. Una actuación conjunta en la que alumnos de música y danza de todas las edades interpretarán una selección de obras del repertorio clásico y moderno y con la que se pondrá el cierre al Encuentro.

La Asociación de Escuelas Municipales de Música y Danza de la Comunidad de Madrid (ADEMUM) ha organizado este evento que se celebrará en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro

Los municipios que participan son: Alcobendas, Ciempozuelos, Meco, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, Tres Cantos, Valdemoro.

Desde las 9,00 h. los alumnos se reunirán en la Escuela Municipal de Música y Danza y en el Teatro Municipal Juan Prado para ensayar en torno a dos tipos de agrupaciones: Agrupación de guitarras y danza española y Agrupación de percusión y danza contemporánea. La actuación dará comienzo a las 13,15 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.