www.elicebergdemadrid.com

El concejal de Seguridad se reúne con la Dirección General de Protección Ciudadana

El concejal de Seguridad y Protección Civil del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Santos Miñambres, mantuvo una reunión con el director general de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, José Antonio Pérez, para fomentar la colaboración entre ambas instituciones.

(28/03/12) En su visita a la Dirección General de Protección Ciudadana, el edil estuvo acompañado por la concejala de Formación y Empleo, Silvia Martínez y el coordinador de Protección Civil de Paracuellos de Jarama, Vicente Romero.

Por parte del gobierno regional, también asistieron a la jefa del Cuerpo de Bomberos, Pilar Hernán, y el responsable de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, Jesús Gil.

El objetivo de la cita era “abordar un nuevo marco de relaciones con el fin de mejorar la atención ciudadana. Acordamos promover diversos convenios de colaboración en materia de incendios, Protección Civil y emergencias, que se van a concretar en un nuevo marco, una vez que concluya el proceso de adhesión al servicio de emergencias mancomunado de los municipios de Ajalvir, Daganzo de Arriba y Fresno de Torote (SEM) iniciado este mismo mes”, aseguró Santos Miñambres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.