cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/12/2011 | Salir de la hemeroteca
2884/4127
Los cargos públicos de IU visitarán el parque de Bomberos de Alcobendas

Los cargos públicos de IU visitarán el parque de Bomberos de Alcobendas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid ha comunicado a la Dirección General de Protección ciudadana de la Comunidad de Madrid , a través del diputado Regional, Mauricio Valiente Ots , la visita por parte de cargos públicos de Izquierda Unida cuyos municipios están dentro del área de acción del parque de bomberos de Alcobendas.
En esta visita asistirán Mauricio Valiente, Diputado Regional de la Asamblea de Madrid, Javier Heras Villegas, Concejal- Portavoz en el Ayto. de San Sebastián de los Reyes y Coordinador de la Comarca IX, área más afectada por la cobertura del citado parque; María de Benito Durango, Concejala – Portavoz en el Ayto, de Alcobendas, Esperanza Martínez Calvo, Concejala-Portavoz en el Ayto. de Algete, Ángel Andrés Ginés y Milagros Ruiz, Concejales del Ayto. de Cobeña , Edelmiro Costa como representante del colectivo de bomberos de CCOO en Alcobendas, María del Carmen Ramos, Concejala del Ayto. de Paracuellos del Jarama y portavoz en el Ayto. de Belvis, Antonio Gascueñas Oliva, Portavoz en el Ayto. de Talamanca y Raúl Robledillo, Portavoz de Fuentelsaz.

Izquierda Unida ha presentado en diferentes plenos Municipales, propuestas y sugerencias, denunciando el precario estado en el que se encuentran las instalaciones del Parque de Bomberos de Alcobendas y la escasa dotación de personal y medios materiales de que dispone. No hay que olvidar, que es el parque más antiguo de la Red de Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que data de 1979.

A las propuestas y sugerencias la respuesta del Partido Popular siempre ha sido el voto en contra de las mismas y la negación de la realidad.

Preguntando a Javier Heras Villegas, Concejal- Portavoz en el Ayto. de San Sebastián de los Reyes y Coordinador de la Comarca IX, cabe recordar, de profesión bombero, ha manifestado “ Es vergonzoso que la Jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Dña. Pilar Hernán, no se haya dignado a visitar el parque de bomberos más antiguo de la Comunidad de Madrid, hasta que los cargos públicos de Izquierda Unida, han comunicado su intención de visitar el mismo, esto es lo que les importa al Partido Popular la seguridad de los vecinos de 14 municipios de la zona, hablamos aproximadamente 350.000 habitantes".

En el día de hoy, los bomberos de Alcobendas han repartido en la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, información a la ciudadanía explicando la precariedad a la que se ven sometidos dia a dia en sus puestos de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
2884/4127
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3