www.elicebergdemadrid.com

El PSOE comenzará una campaña informativa “megáfono en mano” contra la tasa de basuras

La campaña tiene como objetivo conseguir el apoyo de los vecinos para emprender acciones legales contra el Ayuntamiento por esta tasa que consideran "ilegal".
16/10/12. El portavoz del PSOE de Humanes, Emilio Gálvez, ha explicado que su partido llevará a cabo próximamente una campaña informativa por todos los barrios del municipio para informar a los vecinos de la imposición de la nueva tasa de basuras. Gálvez ha declarado que está campaña será a la vieja usanza, es decir “megáfono en mano”, para llegar a todos los vecinos con más facilidad.

Esta nueva tasa que será de 67 euros por vivienda a partir del año que viene, tiene indignado al PSOE, ya que la considera “totalmente injusta”. Por este motivo, el portavoz socialista ha asegurado que si los vecinos comparten la misma opinión que su partido, llevarán a cabo acciones legales contra esta tasa que califican de “ilegal”.

En cuanto al tren de cercanías, Emilio Gálvez ha señalado que el proyecto sigue en proceso de adjudicación, pero ha afirmado que será difícil que las obras comiencen antes de dos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.