cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/01/2013 | Salir de la hemeroteca
2424/10868

Con precios por debajo de la media regional

El 1 de junio abren las piscinas de verano de Móstoles

Última actualización 28/05/2013@10:00:57 GMT+1
La entrada individual de adulto costará 3,59 euros y la infantil 2,57, tanto en las piscinas municipales de El Soto (cuatro vasos) como en las de Villafontana (dos vasos).
27/05/2013. Las piscinas municipales de verano abrirán el 1 de junio. Tendrán unos precios por debajo de la media de las instalaciones acuáticas en la Comunidad de Madrid: con la Tarjeta Deporte, que es gratis, la entrada individual de adulto en Móstoles costará 3,59 euros y la infantil 2,57, tanto en las piscinas municipales de El Soto (cuatro vasos) como en las de Villafontana (dos vasos). “Tenemos los precios más bajos de los grandes municipios del sur de Madrid y además la entrada en Móstoles es gratis para los pensionistas, los jubilados y para las personas con discapacidad”, ha destacado el concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas. El precio medio de la entrada de adultos en la Comunidad de Madrid es de 4,88 euros y la infantil, 3,09 euros.

Darse un chapuzón este verano en las piscinas municipales de Móstoles será mucho más asequible para el bolsillo que hacerlo San Sebastián de los Reyes (7 euros), Parla (6), Rivas (5,50), Leganés (5,20), Arganda (5,15), Alcorcón (5,00 euros), Torrejón (4,90), Fuenlabrada (4,25), Alcobendas (4,20) y Getafe (4,00 euros), entre otras ciudades de la región.

Como novedad, este año habrá animación especial en las piscinas de El Soto: todo el mes de julio, de lunes a viernes, antes de comer, los bañistas podrán disfrutar de actividades acuáticas con música, en uno de los vasos. Las instalaciones de El Soto tienen capacidad para 5.500 usuarios y las de Villafontana están preparadas para recibir a 2.500 bañistas por día.

Las instalaciones acuáticas estivales permanecerán abiertas en Móstoles hasta el 1 de septiembre, incluido. A los mostoleños que vayan con asiduidad a la piscina, sobre todo si acuden con la familia o los amigos, les saldrá rentable la compra de un bono de 20 baños, por 57,51 euros, o de 10 baños por 32,35 euros.

Deporte accesible

La Tarjeta Deporte, “un esfuerzo del Ayuntamiento por hacer accesible la práctica deportiva para los vecinos de Móstoles”, se puede conseguir en los centros deportivos municipales de Los Rosales, Villafontana, Las Cumbres, Joan Miró y La Loma. El único requisito será presentar el carné de identidad, con el que se comprobará si el usuario está empadronado en Móstoles. Los menores necesitarán una autorización paterna.

Con la Tarjeta Deporte no sólo se abarata la entrada a las piscinas de verano sino que se consiguen mejores precios en otras actividades de la concejalía y en el alquiler de instalaciones. Si no es posible expedir la tarjeta en el momento, el usuario saldrá ya con una ficha provisional que le servirá, temporalmente, para beneficiarse de los descuentos de la Tarjeta Deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
2424/10868
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1