www.elicebergdemadrid.com
El madrileño Nicolás González, invicto como boxeador profesional y vigente campeón de España.
El madrileño Nicolás González, invicto como boxeador profesional y vigente campeón de España.

El invicto Nicolás González encabeza una gran velada boxística el 2 de octubre en Madrid

Tratará de ganar el campeonatoWBC Mediterráneo

Hasta 7 combates de boxeo profesional en un evento de dimensiones poco frecuentes en España en la que el semifondo corre a cargo del hispanodominicano residente en Madrid, Ruddy Encarnación, vigente campeón de la Unión Europea del peso pluma.

10/09/2015. El próximo 2 de octubre el boxeo será el deporte-rey en Madrid. La nueva Asociación de Promotores de Boxeo Profesional de España se pondrá de largo con un evento de unas dimensiones difíciles de imaginar hace escasas fechas: un cartel con hasta 7 combates de boxeo profesional y con pleitos de 10, 8, 6 y 4 asaltos. Una velada que anuncia la organización de grandes de noches en nuestro boxeo.

Figuras de la talla del vigente campeón de España del peso superligero, el invicto Nicolás González (14 victorias en otros tantos combates, 10 por KO) o el campeón de la UE del pluma y aspirante al EBU, Ruddy Encarnación, encabezan el cartel de la velada que augura cruces más que interesantes. El noqueador de La Cabrera(Sierra de Madrid) intentará sumar el cinturón WBC Mediterráneo al nacional del superligero que ya posee. Mientras, mientras que el Lobo Negro Encarnación afinará su puesta a punto de cara al asalto definitivo a un título de la EBU que se está dilatando en el tiempo.

Boxeadores como el invicto madrileño Cristian Vélez, que se las verá con otro invicto, y el gran Angel Moreno, también madrileño, integran el respaldo de esta velada que también contará con atractivos combates de boxeo olímpico. El cartel completo se irá conociendo los próximos días. Las entradas estarán disponibles en breve en distintos sistemas de compra online.

Todo un festín para amantes del noble arte que dará el pistoletazo de salida a una temporada boxística que anuncia fuertes emociones. Un síntoma de que, a pesar de todos los pesares, el pugilismo goza cada vez de mejor salud y da pasos para seguir creciendo y subiendo escalones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.