www.elicebergdemadrid.com
El Gobierno municipal ha recurrido la sentencia de Cabezadas

David Estrada: “El PP en Aranjuez ha perdido el norte político y solo lo encontrará cuando logre sacarse de encima a María José Martínez”

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Urbanismo, David Estrada, ha anunciado hoy que el Gobierno municipal ya ha recurrido la sentencia de Las Cabezadas al Tribunal Supremo y ha encargado un informe sobre las posibles responsabilidades de la Comunidad de Madrid en todo este proceso, así como de quien se negó durante los últimos cuatro años a defender los intereses de los ribereños.
11/10/2016 - “¿Por qué se negó entonces María José Martínez a demandar a la empresa? ¿Mantiene alguna relación con ella que desconozcamos?”, se ha preguntado Estrada, reseñando que la ex alcaldesa “es dañina para los intereses de Aranjuez y solo ha buscado en estos años hacer de escudera de sus mayores de partido en Madrid”.

Estrada ha recordado que el desarrollo de Las Cabezadas es una imposición de la Comunidad de Madrid en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1996, con un gobierno del PP en la región y otro, presidido por el condenado José María Cepeda, en Aranjuez.

Según Estrada, “la actuación de José María Cepeda, de María José Martínez y del PP en Madrid no solo suponen un coste a las arcas municipales sino la ruptura del equilibrio territorial de Aranjuez, que no puede hacer frente por ejemplo al desarrollo del Raso de la Estrella o al abono de sentencias vinculada al desarrollo de Cabezadas”.

Por otro lado, el primer teniente de alcalde se ha referido hoy a las declaraciones efectuadas por María José Martínez sobre la dimisión del concejal de Hacienda, Carlos Róspide, quien anunció ayer que dejaba su acta de concejal por motivos personales.

“La mezquindad de las declaraciones de la portavoz del PP nunca dejará de sorprendernos a todos los que hemos venido a la política a hacer lo que no hace ella, trabajar por los ciudadanos y velar por sus intereses”, ha dicho Estrada esta mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.