www.elicebergdemadrid.com

¿Democracia?

La democracia, ¿qué es en concreto?. Para la izquierda, una propiedad intelectual de la que hacen uso torticero dependiendo de la ventaja que puedan sacar. Para la derecha una manera de usar el poder en beneficio de unos pocos.
24/10/2016 - Siempre me refiero a la derecha e izquierda actual, claro. Pero realmente existe hoy en día una izquierda y una derecha?, son estos conceptos del pasado?, pues yo creo que si.

La izquierda actual es con diferencia lo peor para la sociedad moderna, el uso de la demagogia, el populismo barato, la arrogancia de sus líderes, la baja talla intelectual y social de sus representantes, hacen de esta una mal no necesario.Pero a todo esto hay que añadir el hecho de que se arrogen de manera permanente la propiedad de la cultura, que por cierto, nada más lejos de la realidad.

El clientelismo, la compra de voluntades, los tejidos estructurales para beneficio propio, pero sobre todo la ausencia de vocación de servicio la descalifican de inmediato. La inmensa mayoría de sus líderes viven de la política y dificilmente se les encuentra experiencia laguna fuera de la misma, es decir, que si salen, lo tienen crudo, por lo tanto se aferran al precio que sea.

Un País con estos mimbres tiene poca salida. La experiencia dice que las cosas van a cambiar poco y probablemente a peor. Ocho millones de votos el PSOE en el 96 con una corrupción galopante. Siete millones el PP en 2015 con una corrupción límite, así nos va.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.