www.elicebergdemadrid.com
El Gobierno pone en marcha un plan de participación ciudadana para completar el Plan de Gestión del Paisaje Cultural
Ampliar

El Gobierno pone en marcha un plan de participación ciudadana para completar el Plan de Gestión del Paisaje Cultural

26/10/2016 - El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Patrimonio, David Estrada, ha presentado un ambicioso plan de participación ciudadana encaminado a completar de forma definitiva el Plan Director y de Gestión del Paisaje Cultural de Aranjuez que exige la UNESCO para una correcta conservación del bien, declarado Patrimonio Mundial en 2001.

“Sin participación, sin contar con la ciudadanía, es cada vez más difícil impulsar decisiones políticas con ciertas garantías de éxito”, ha dicho hoy Estrada, anunciando que en este proceso se contará con todo el tejido asociativo de la ciudad mediante un sistema de encuestas y de mesas sectoriales con las que la ciudadanía hará sus propuestas de cara a la redacción definitiva del Plan de Gestión.

El plan contempla, además de una serie de encuestas realizadas para canalizar la percepción y la opinión de la ciudadanía, el trabajo en grupos a lo largo de dos sesiones de trabajo.

Todo este proceso de participación, que arrancará a finales de octubre, tendrá su culminación durante las jornadas que se celebrarán en el Teatro Real los días 14 y 15 de diciembre con motivo de la reunión de la Alianza de Paisajes Culturales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.