www.elicebergdemadrid.com
Zafra: “Qué habrá pasado en Telemadrid para que alguien haya intentado robar documentación”
Ampliar

Zafra: “Qué habrá pasado en Telemadrid para que alguien haya intentado robar documentación”

El portavoz adjunto de C’s califica de “sospechoso que cuando el PP pide un informe para intentar parar la Comisión, alguien entre a robar documentos en Telemadrid”
6/2/2017 - “Qué habrá pasado en Telemadrid para que alguien haya intentado robar documentación”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, en la sesión de la Comisión de Investigación de la Comunidad de Madrid que trata la polémica compra de derechos de fútbol del Atlético de Madrid y del Getafe hace una década por parte de Telemadrid. Zafra ha señalado que “me produce extrañeza que coincida en el tiempo el encargo, por parte del Partido Popular, de un informe con el fin de parar la Comisión de Investigación y la irrupción en Telemadrid de una persona con el fin de robar documentos e información”.

“El PP duda de la legitimidad de la comisión de corrupción mientras en Telemadrid entran a robar documentación justo cuando lo estamos investigando”, ha señalado Zafra quien ha defendido “la necesidad de seguir trabajando de forma contundente en la comisión”.

El portavoz adjunto de Cs ha calificado de “interesante” la comparecencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien ha reconocido que “personalmente no hubiese hecho una sociedad para comprar los derechos del fútbol, dejando claro que lo que se ha hecho en Telemadrid tiene muchas aristas”.

“En Ciudadanos tenemos muy claro que vamos a seguir llamando a comparecer a esta Comisión de Investigación a todas aquellas personas que puedan aclarar que ha pasado en la Comunidad de Madrid durante todos estos años para que la corrupción se haya expandido como una gran mancha de aceite” ha reiterado César Zafra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.