www.elicebergdemadrid.com
El impulso de la huida: el destino siempre será Ibiza
Ampliar

El impulso de la huida: el destino siempre será Ibiza

7/2/2017 - A veces, desde nuestro apartamento en Madrid, miramos nuestro cielo, demasiadas veces oscuro por la polución y nos transportamos con la imaginación en busca de cielos más azules, de playas soleadas y mares tranquilos. A veces, cualquiera de nosotros cambiaría nuestra maravillosa ciudad por una escapada a una isla del mediterráneo. A nadie se le escapa la idea de tumbarse al sol en los peores días del invierno, rodeado de los más grandes edificios y agitados por el trabajo, las prisas y lo cotidiano.

¿Quién de nosotros no ha sentido el impulso de empujar el escritorio, mirar en internet en alguna página de confianza de viajes, las posibles salidas de tren que te lleven inmediatamente a la costa y coger un ferri que nos acerque a Mallorca, Menorca, Ibiza o a Formentera? Cualquiera de las islas Mallorquinas puede ser un destino perfecto para esos momentos de lucidez, que nos acometen cuando nos vemos encerrado entre los muros de hormigón de la gran ciudad.

Es fácil conseguir el trayecto más barato en tren desde Madrid hasta Barcelona, Denia o Valencia, para desde allí coger el ferri y es que, gracias a la web de billetes de tren y billetes AVE trenes.com, se consiguen los billetes más baratos del mercado, según el horario elegido, gracias a su logaritmo informático de búsqueda y a los acuerdos con los principales operadores ferroviarios.

Ibiza, el gran destino para ahora y para siempre

La comodidad del tren como preparatorio para pasar un fin de semana de desconexión o unas vacaciones de alta intensidad. Es lo que tienen las Islas Baleares, que lo que buscas seguro que lo encuentras. Ibiza es, entre todas, la preferida por un gran número de madrileños y no es de extrañar, ya que se localiza a tan solo ochenta kilómetros de la península, que se cubren en apenas 5 horas de apacible y hermoso trayecto, que sumados a la hora y media aproximada del AVE Madrid Valencia, calculamos que en algo menos de siete horas cualquier madrileño puede estar tomando un baño en las playas Ibicencas, después de haber dado vía libre al impulso de libertad que a veces debemos escuchar.

Para no perder el tiempo durante el trayecto en tren, y con las facilidades y ventajas de internet, puedes ir localizando algún alquiler villas de lujo en Ibiza en la página web http://www.ibizahc.com, que también ofrece casas de lujo para alquiler en Ibiza. De este modo, encontrarás el mejor lugar para descansar nada más llegar y disfrutar de las opciones que te ofrece esta isla, que no son pocas.

Hermosos parques naturales, Kilómetros de costas bañadas por las templadas y azules aguas del mediterráneo junto a impresionantes acantilados… si eres de los que gustan de la naturaleza, si prefieres la tranquilidad de la compañía de los pueblos tradicionales o por el contrario necesitas la fiesta de la famosa noche ibicencas, también lo vas a encontrar, porque esta isla sigue combinado, como ninguna otra, la tradición y la modernidad, para ofrecer todo lo que el turista viene buscando.

Y esta es la gran trampa de Ibiza, que quien llega, la descubre y la disfruta, ya queda irremediablemente enganchado a ella y, como a la mayoría de sus visitantes les suele ocurrir, te plantearás muy seriamente quedarte a vivir en esta isla repleta de posibilidades.

Y para ofrecer las mejores oportunidades de encontrar venta de casas en Ibiza,o incluso venta de villas en Ibiza,tenemos a unos auténticos profesionales, que se conocen cada palmo de esta isla y con los que puedes contactar a través de la página web http://www.ibizahc.com/. Con una casa en Ibiza en propiedad, no sólo vas a poder disfrutar de las ventajas climáticas, los platos típicos de la tierra o de las puestas de sol más bellas del mediterráneo. También es un negocio seguro, pues no son pocos los propietarios que aprovechan sus ausencias de la isla para alquilar a otros turistas sus viviendas y sacar rédito económico durante estos tiempos en los que se encuentra trabajando en la capital.

Volver a la capital, volver a casa

Hayamos hecho de Ibiza un nuevo hogar o no, el tiempo de la vuelta es imperdonable y llega sin remisión. Y sumado al ruido de las calles, el aire turbio, la aglomeración y la vuelta a la rutina, de lo que menos ganas tenemos es de encontrarnos una casa en mal estado, con la acumulación de polvo y suciedad típicos de una casa que se ha llevado cerrada durante un tiempo.

Afortunadamente,sí contamos con una solución rápida, efectiva y económica de encontrarnos la vivienda a la vuelta de las vacaciones en perfecto estado, para así poder retomar nuestra vida habitual. Con Wayook puedes olvidarte de la limpieza de forma muy económica y rápida. Para que las tareas de tu hogar no te impidan hacer planes y disfrutar de tu tiempo.Puedes contratar este servicio de empresas de limpieza en Madrid, no solo para esos días contados que vuelves de las vacaciones, sino como algo más habitual, para diario o para cada vez que nos haga falta que alguien nos eche una mano, ya que puedes reservar profesionales de la limpieza o planchado en tu domicilio en menos de 1 minuto a través de su plataforma. Además, están en más de 100 ciudades por toda España, por lo que incluso estando de vacaciones puedes pedir sus servicios.

Un gran alivio quitarte esa carga de encima en las fechas de vuelta de vacaciones y una gran ayuda para el resto del año. Algo en ocasiones imprescindible, cuando envueltos en la vorágine del trasiego diario, del trabajo, familia, etc, vemos como se acumula el polvo en nuestros estantes y la ropa se acumula en un rincón. Empresa necesaria para cubrir ese trabajo en esos días en que es preferible salir de paseo, a tomar unas copas o reunirte con amigos, en vez de ponerte a limpiar la casa. Útil y necesario, además de económico. Un acierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.