www.elicebergdemadrid.com
Continúa en marcha el Plan de Remodelación y Mejora de las Áreas Infantiles
Ampliar

Continúa en marcha el Plan de Remodelación y Mejora de las Áreas Infantiles

16/2/2017 - La Concejalía de Parques y Jardines –dirigida por Rubén García- continúa adelante con el Plan de Remodelación y Mejora de las Áreas Infantiles de Humanes de Madrid.

Durante estos días, se está procediendo a añadir arena en los parques que lo precisan, como es el caso del Parque “Polvoranca”, del Parque “Los Almendros 1” y de los situados en la C/ Manacor, C/ Sierra y C/ Estanislao Zazo (junto a la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”), entre otros.

Esta actuación se suma a las diversas mejoras realizadas durante los últimos meses: pintado de juegos infantiles, sustitución de vallado, reparación de columpios y juegos infantiles, etcétera.

Según ha manifestado el edil de Parques y Jardines, “con estas actuaciones damos respuesta a la necesidad de poner en valor diferentes zonas verdes y de ocio del municipio, y que son zonas muy utilizadas por los más pequeños de la localidad. Nuestro objetivo es mejorar su acondicionamiento para el uso público, aumentando así el bienestar de sus usuarios y preservando los niveles de seguridad”.

Además, el concejal también ha querido “apelar al civismo de todos los vecinos para mantener estas infraestructuras en buen estado de conservación, puesto que se está realizando un esfuerzo en su adecuación para el disfrute de todos”.

Este plan de mejoras y acondicionamiento se suma a las acciones llevadas a cabo en 2015, con la creación de dos nuevas áreas caninas (Parque “Tebas Norte” y Parque “Los Almendros 2” -C/ Islas Columbretes-) y de cinco nuevas áreas infantiles (Miguel Echegaray, Severo Ochoa, Las Viñas, Islas Columbretes y Avda. España – C/ Ibiza).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.