www.elicebergdemadrid.com
Últimas plazas para participar en el Taller “Tiempo fuera: Un espacio para cuidarme”
Ampliar

Últimas plazas para participar en el Taller “Tiempo fuera: Un espacio para cuidarme”

27/2/2017 - La Concejalía de Mujer e Igualdad –dirigida por África García-, en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, ha abierto las inscripciones para participar en el Taller “Tiempo fuera: Un espacio para cuidarme”.

Dicho taller se impartirá, de manera gratuita, los días 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, 5, 12, 19 y 26 de abril y 3 de mayo, de 10:00 a 12:00, en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5).

El Taller “Tiempo fuera: Un espacio para cuidarme” tiene como objetivo que busques un espacio para ti, para cuidarte y huir de la tensión del día. En este taller se trabajará la comunicación verbal y la expresión corporal. Dos horas cada día para entrenar nuestras habilidades y trabajar el cuerpo desde el movimiento, la respiración y diferentes técnicas de relajación.

Para participar en dicho taller es imprescindible inscribirse hasta el 27 de febrero -ya que las plazas son limitadas- en el Centro de la Mujer, situado en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5). Más información en el teléfono 91 604 18 96.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.