www.elicebergdemadrid.com
Servicios técnicos de reparación para todas las marcas de frigoríficos
Ampliar

Servicios técnicos de reparación para todas las marcas de frigoríficos

ST Repara es la empresa española que ha sido nombrada como la más eficaz y económica por los clientes del sector

13/03/2017 - Reparar un frigorífico siempre es una cuestión urgente puesto que los alimentos almacenados en él pueden ponerse malos. Y más los que están en el congelador del frigorífico, de modo que contamos con pocas horas para encontrar un técnico que venga a solventar la avería.

Si nos encontramos en Madrid capital o aledaños, ST es la empresa especializada en arreglos frigoríficos, así como de otros electrodomésticos, pero la compañía tiene técnicos para cada cosa, puesto que no todos los electrodomésticos son iguales ni hacen la misma función. Los clientes de ST REPARA pueden comunicarse con sus técnicos por teléfono e incluso por whatsapp, lo cual permite ahorrar dinero en desplazamiento técnico, puesto que se pueden producir averías que se pueden resolver siguiendo solo unas indicaciones del profesional en línea.


El presupuesto se fija por teléfono y lo que es más, si se cuenta con un presupuesto de otra empresa, se puede llamar a ST repara para que lo rebaje. Las ventajas de contar con los profesionales de esta empresa a la hora de reparar con carácter de urgencia el frigorífico son múltiples. Una de ellas es que el técnico no ha de cobrarnos los desplazamientos de ida y vuelta al haberse cerrado el presupuesto de antemano, además la empresa ST trabaja sin intermediarios y cuenta con piezas de repuesto de las grandes marcas de frigoríficos, así como las standars, llegando a tener un gran stock de ellas. Los clientes valoran a su vez un servicio eficaz y muy rápido.


Fallos habituales del frigorífico y cómo solucionarlos


Claro que para tener un frigorífico en buenas condiciones no está de más que tenga un buen mantenimiento, que también es un servicio que la empresa ofrece. Una de las causas frecuentes del mal estado del frigorífico se traduce en mal olor, ya que puede ser que se haya derribado algún producto y no valga con una limpieza a fondo. Es entonces cuando hay que acudir al técnico, que realizará una limpieza a fondo después de desmontar la parte que se refrigera, pero antes de llamarlo hay cosas que podemos hacer, una de ellas consiste en limpiar la parte de detrás del aparato sin productos de limpieza, simplemente con un trapo, para evitar que el polvo obstruya los conductos del gas. Otro fallo habitual que tiene que ver con la obstrucción de conductos de gas es cuando el frigorífico funciona pero el congelador no. En este caso sí que es necesaria la presencia de un técnico que habrá de desobstruir la salida de gas.


Los ruidos en aparatos de más años acostumbran a deberse a pequeños desniveles del suelo, siendo los termostatos y tubos de drenaje los que más averías producen. Es importante no dejar que las paredes de la nevera se llenen de hielo, puesto que esto puede ser la causa de que el aparato acabe por no funcionar.

En los demás casos, consultar con un técnico es la única solución. ST no contrata a ninguno que no tenga la correspondiente certificación, con lo cual, al tener una urgencia y llamarlos, sabemos que nos ponemos en buenas manos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.