www.elicebergdemadrid.com
El Ayuntamiento convoca ayudas del 50% al IBI
Ampliar

El Ayuntamiento convoca ayudas del 50% al IBI

15/3/2017 - El Ayuntamiento convoca las ayudas para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para personas cuyos ingresos totales y las de los empadronados en su vivienda no superen el Salario Mínimo Interprofesional multiplicado por 1,3, es decir, los 920,01€. El importe de esta ayuda será del 50% de la cuota del IBI y deberá solicitarse del 15 de marzo al 16 de mayo de 2017, ambos incluidos.

Los requisitos que los solicitantes deberán de cumplir serán que la vivienda para la que se solicita esta ayuda sea su domicilio habitual; estar empadronado en Navalcarnero, en la vivienda objeto de solicitud, al menos desde el 1 de enero de 2017; ser propietario de esa vivienda y no tener otra, ni el solicitante ni las personas empadronadas con él; y por último, estar al corriente de pago de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento.

La documentación necesaria para solicitar esta ayuda será el impreso de solicitud cumplimentado y firmado y la autorización a la Administración Municipal para verificar o completar los datos declarados y la documentación presentada.

Esta ayuda solo será aplicable para el ejercicio para el que sea concedida y el recibo deberá abonarse en el periodo de pago voluntario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.