www.elicebergdemadrid.com
Aguado a Cifuentes: “Con su dinero, señores del PP, hagan lo que quieran, pero dejen de jugar con el de todos los madrileños”
Ampliar

Aguado a Cifuentes: “Con su dinero, señores del PP, hagan lo que quieran, pero dejen de jugar con el de todos los madrileños”

El portavoz de Ciudadanos en la asamblea de Madrid arremetía contra el Partido Popular por los casos de corrupción del partido que gobierna la Comunidad
15/3/2017 - “Con su dinero, señores del PP, hagan lo que quieran, pero dejen de jugar con el de todos los madrileños”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la sesión de control al gobierno regional, donde ha preguntado a Cristina Cifuentes por el funcionamiento del Metro Ligero en la Comunidad de Madrid. Aguado ha asegurado que “el Partido Popular tiene un gravísimo problema de corrupción política que se suma a la deficiente gestión que hacen del dinero público”.

“Estamos cansados de pagar los caprichos de Granados y los proyectos arruinados y ruinosos de Aguirre y González” ha señalado el líder de Cs en Madrid, quien además ha hecho hincapié en que ayer la UCO entró en la Consejería de Transporte “esperemos que no hayan entrado buscando los contratos de Metro Ligero”.

“Se me cae el alma a los pies cada vez que me pongo a analizar las inversiones de su partido, señora Cifuentes” ha alertado el portavoz de Cs en Madrid y ha puesto como ejemplo la inversión ruinosa de Metro Ligero, al que Aguado llama 'metro a la ligera', "que es como han gobernado la Comunidad de Madrid en los últimos años”.

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid le ha recordado a la presidenta regional que “por cada euro recaudado por Metro Ligero, los madrileños pagamos 55 euros a las empresas concesionarias, y así hasta los 674 millones de euros que ya hemos pagado por un servicio por el que sólo hemos recaudado 14 millones de euros”.

Por ello, Aguado le ha preguntado a Cifuentes “quien hizo las previsiones de demanda de Metro Ligero, porque parece que fue el mismo que el que hizo las previsiones de las radiales” y le ha pedido que le despida antes de que siga arruinando las arcas públicas. “Cómo máxima responsable de la Comunidad de Madrid le pido que se siente con las concesionarias de este servicio y renegocie las condiciones para que los madrileños no tengamos que pagar los 2.000 millones de euros adicionales que nos quedan” ha concluido el líder de Cs en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Iceberg
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.