www.elicebergdemadrid.com
Edición 2016/2017    30 de abril de 2017

INVESTIGACIÓN

Divorcios: ¿Cuáles son las principales causas de ruptura marital en España?
Una ruptura amorosa puede ser dolorosa, incomprendida y nunca aceptada. Para muchas personas, sin embargo, resultan ser la única vía disponible y aparentemente segura. En España el índice de divorcios se mantiene en un ascenso que, sin llegar a preocupar, da algunos indicios de cuidado. ¿Por qué ocurren? ¿Cuál es el problema?.
Gestionar el ámbito social de una empresa enfocado a internet
La importancia de un community mánager en la metodología de trabajo empresarial.
Las apps toman el mando en el mundo de las ventas online
La forma en que hacemos nuestras compras ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. En un principio no se concebía otra manera de adquirir cualquier artículo o producto que no fuera mediante la típica transacción física.
¿Por qué las pequeñas y medianas empresas necesitan el apoyo de asesores?
El trabajo de las PYMES debería ser la satisfacción del mercado a través de sus productos o servicios. Pero, en la realidad más real, esto no sucede. Más del 54% de la jornada laboral anual de una empresa mediana y pequeña se le va en trámites burocráticos, resolución de problemas de índole legal, laboral, y diversas situaciones ajenas al trabajo y a la productividad. A pesar de ello, la labor del asesor sigue estando menospreciada.
Servicios técnicos de reparación para todas las marcas de frigoríficos

ST Repara es la empresa española que ha sido nombrada como la más eficaz y económica por los clientes del sector

Contratar servicios a través de internet
Cada vez son más las personas que adquieren todo tipo de artículos y productos a través de internet, de igual manera hay que hablar de la contratación de servicios como otra de las alternativas que tenemos a nuestra disposición, con una amplia gama de posibilidades y soluciones.
Importancia del aprendizaje y la educación
Estudiar no es la única forma de formarse personalmente, pero sí la más completa
0,40625