cabecera
Edición 2013/2014    19 de abril de 2014
Baloncesto
Durante la Semana Santa, el Pinto E.C.B. llevará a cabo está propuesta, dirigida a jugadores de todas las edades, en el pabellón Principes de Asturias.

Andy Panko: 

El MVP de los dos últimos meses de la Liga Endesa da la clave para el próximo partido que enfrentará al Baloncesto Fuenlabrada y al IberoStar Tenerife.

Luis Casimiro afrontará su segunda etapa como nuevo técnico del club madrileño, un equipo que agradece "la profesionalidad y dedicación de Mateo".

 

El jugador es consciente de la mala racha de partidos que acumula el club desde la vuelta del parón en la competición, pero está convencido de que el equipo hará un buen partido ante el CAI Zaragoza este fin de semana. 

Aunque quedamos con Moussa Diagne, el jugador senegalés del Baloncesto Fuenlabrada, quince minutos antes del entreno matutino y confiesa no estar muy despierto todavía.
Procede del cocinas.com de Adecco Oro. Al mismo tiempo Raúl Mena abandona nuestro filial para fichar por el Planasa Navarra, también de Adecco Oro.
Otra exhibición más de juego de equipo la que dieron los Spurs, con un ataque liderado por Kawhi Leonard, en el partido que ganaron 104-86 a los Timberwolves de Ricky Rubio (7+4+8+2+1) en la noche negra de Kevin Love (3 de 14 en tiros de campo).
Carlos Cabezas, base del Baloncesto Fuenlabrada hace autocrítica y señala los puntos a mejorar para reencontrarse con la victoria el domingo contra el Herbalife Gran Canaria
Han participado cerca de 500 deportistas pertenecientes a equipos de diversas localidades.

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada viaja a Baleares para jugar ante el Palma Air Europa, el equipo considerado por todos como el más potente de la Adecco Plata (sábado, 20:30 horas)

Partidazo el domingo a partir de las 12:15 horas en el Fernando Martín con los dos mejores equipos en tiros de campo. Los fuenlabreños, líderes en triples; los barceloneses, en tiros de dos.
Con esta mentalidad el pívot norteamericano lideró la victoria fuenlabreña en Badalona, coronándose MVP del partido y miembro del Quinteto Ideal de la Jornada por su actitud.
Las chicas buscarán la victoria en el siguiente partido el próximo domingo 1 de Diciembre a las 12:30 en el Pabellón Circular contra Tenerife Isla Única.
El estadounidense del Baloncesto Fuenlabrada reconoce que le encanta “cómo se viven los partidos en la Liga Endesa” y espera un duelo “muy duro” el próximo sábado ante el Valencia Basket en el Fernando Martín
Andy Panko, la voz de la veteranía, analiza la situación y pide tiempo para un equipo joven y nuevo que está en una competición muy exigente.
El domingo se estrena en casa a las 18:00 h ante el Guadalajara tras dos victorias seguidas a domicilio
Un último cuarto de libro da la victoria al Fuenlabrada que llego a tener una desventaja de 15 puntos.
El jugador Javier Vega ha querido hacer un análisis de la situación por la que pasa el equipo. El capitán se muestra confiado en que los buenos resultados llegarán pronto.
El Pabellón ‘Europa’ será el escenario de todos los partidos de la competición, que serán de acceso libre y gratuito para el público. Mañana se disputa la eliminatoria previa, el viernes las semifinales y el domingo por la mañana la gran final.
Tres partidos y ningún puntos, es el balance del equipo mostoleño, que necesita la victoria para abandonar los puestos de descenso del grupo B de la liga EBA.

Real Madrid 86-69 Estudiantes

Los madridistas se hicieron con su décimo título consecutivo y vigésimo primero de su palmarés, para lo cual tuvieron que remontar hasta 13 puntos de desventaja en el segundo cuarto. Rudy Fernández (elegido mejor jugador del partido) y Sergio Rodríguez brillaron por parte del Real Madrid, mientras que Estudiantes tuvo en Ivanov y Rabaseda a sus hombres más destacados.
Armando Gómez: “El equipo está preparado para competir. Podemos hacer una liga muy bonita este año”. El estreno será este sábado visitando al Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila
El Baloncesto Fuenlabrada recibe este miércoles al Estudiantes con un equipo en el que jugarán muchos jóvenes del filial (pabellón Fernando Martín, 20:30 horas).
El escolta sufre una distensión en la zona isquiotibial de la pierna izquierda.

Valencia Basket 70-58 Fundación Fuenlabrada

El Fuenlabrada jugó ayer el primer partido de pretemporada ante el Valencia Basket con triunfo de los levantinos 70 – 58

Fuenlabrada

Andy Panko es uno de los jugadores que llevará el peso del nuevo Baloncesto Fuenlabrada. Tras sus primeros días como fuenlabreño nos transmite sus impresiones. El jugador estadounidense dice tener la impresión de que “seremos un equipo competitivo” y que le ha impresionado Moussa Diagne.

Nuevo ala-pívot de 21 años

Ala-pívot donostiarra de 21 años que jugó la Eurobasket Summer League de Fuenlabrada el pasado mes de junio.
El viernes 27 el Fuenlabrada jugará en Monzón (Huesca) frente al Cai Zaragoza y el domingo 29 en Tárrega (Lérida) ante el FC Barcelona.
El base compatibilizará el trabajo del filial con el del primer equipo. Campeón de Europa Sub16 y Sub18.
Ha pasado por el quirófano por una fractura nasal que se produjo en un entrenamiento

Fuenlabrada

A. Panko (Archivo)
Pese a los buenos primeros cuartos del equipo madrileño, el Valencia se hizo con la victoria 75-62.
Andy Panko durante el encuentro
Partido reñido e intenso que sitúa a los de Casimiro a tres victorias sobre el descenso.
Tras la última derrota contra el Tuenti Estudiantes el equipo recibe en casa al 8º de la Liga Endesa

Entrevista a Luis Casimiro

Foto: WEB Baloncesto Fuenlabrada

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada habla sobre la actualidad del club a El Iceberg

El base del Baloncesto Fuenlabrada, gran protagonista final del triunfo en Santiago, ya piensa en el próximo derbi contra el Tuenti Estudiantes del domingo en Madrid (18:30 h).

El club ha anunciado que dará diferentes premios a los asistentes al partido que vayan mejor disfrazados, tanto en categoría individual como grupal. 

El equipo madrileño perdió por 95-73 antel Bilbao Basket, que vuelve a ganar en la Liga Endesa después de encadenar cuatro derrotas consecutivas entre liga y Europa.

El capitán de Baloncesto Fuenlabrada habla del próximo partido y de otros temas de actualidad del equipo fuenlabreño

El capitán del Baloncesto Fuenlabrada habla sobre su rol en el equipo y no oculta la importancia de una victoria el domingo en Bilbao.
Foto: Web Real Madrid
Una canasta en el último segundo segundo de Sergio Llull dal la victoria a los blanco por 76-77. Mirotic fue el MVP y Rudy Fernández el máximo anotador.

Baloncesto Fuenlabrada

El jugador letón jugará lo que resta de temporada en uno de los grandes favoritos al ascenso a la Liga Endesa.

NBA

Unos diezmados Ángeles Lakers, sin Kobe Bryant ni Pau Gasol, vencieron a domicilio (108-119) a los Cavaliers de Cleveland y rompieron una racha de siete derrotas consecutivas.

NBA

El ala-pivote Kevin Love quiso demostrar a su equipo que tal vez él sea el jugador que necesiten en el futuro con un doble-doble de 31 puntos y 17 rebotes. (109-99)
La selección española de baloncesto ha quedado encuadrada en el Grupo A del Mundial de la que es anfitriona junto a Egipto, Irán, Serbia, Brasil y Francia.

Fuenlabrada

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada analizó la actualidad del equipo.

Dallas 110 - 97 Lakers

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki colaboró con 27 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en la victoria de los Mavericks de Dallas por 110-97 a los Lakers, en un partido donde también brillaron José Manuel Calderón y Pau Gasol.
El torneo consiguió juntar a numerosos equipos de baloncesto para encestar en favor de la Asociación de Discapacitados Club Amigos.
La ciudad de Móstoles solidaria con los más necesitados ha destinado en esta edición el dienro a las victimas del tifón que azotó Filipinas el pasado mes de noviembre.
El próximo partido será el sábado 11 de Enero de 2014 a las 18:45 en el Pabellón Circular contra UPV/EHU Araba Araski, equipo de Vitoria.
El joven pívot senegalés del Baloncesto Fuenlabrada cuenta con total naturalidad cómo vive sus momentos de despunte en los últimos partidos, a pesar de resentirse de la rodilla.
Convocatoria de la Federación Española para las generaciones de 1998 y 1999 con doble representación fuenlabreña para jugar el Torneo Internacional de Íscar.
La intención del ayuntamiento es facilitar a todas las personas el acceso a las competiciones deportivas. Los encuentros, que comenzarán el próximo fin de semana, reunirán a una veintena de equipos alcorconeros y de Móstoles, Leganés, Getafe y Villaviciosa de Odón, en las categorías infantil y cadete/junior.
Es uno de los capitanes del equipo, por tanto una voz autorizada para transmitir cómo está viviendo el vestuario el irregular inicio.
El equipo se enfrentará al Instituto de Fertilidad Air Europa e intentará acabar con la mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo.
icono comentarios 1 comentario
Lo disputarán el Gipuzkoa Basket, el Baloncesto Fuenlabrada y el Laboral Kutxa y habrá un torneo cantera en el que participarán más de 600 jugadores de Getafe. Las entradas se podrán adquirir con la entrega de material escolar en distintos puntos colaboradores.
El jugador del Baloncesto Fuenlabrada ha sido el referente de la selección dominicana que ha logrado el pase al Mundial 2014.

Nuevo fichaje del Fundación Fuenlabrada

El alero madrileño perteneció al club desde 2002 hasta 2007 y llegó a debutar en ACB. Ahora regresa para sumar su experiencia al filial en la Adecco Plata.
Alero malí de 18 años de edad, sensación de las ligas estadounidenses de instituto, que compatibilizará el trabajo en el equipo de la Liga Endesa con el de Adecco Plata
España hunde la flota británica en el pabellón Príncipe Felipe con un contundente 100-46. los de Orenga firman de esta manera pleno de victorias y dan el salto al Eurobasket 2013.
El equipo mostoleño ocupa la última posición de la liga EBA grupo B.
La estructura del Baloncesto Fuenlabrada tiene en liza desde este fin de semana 40 equipos compitiendo en todas las categorías, desde benjamín hasta la Liga Endesa.
El Fundación Baloncesto Fuenlabrada ocupa el liderato de la Adecco Plata tras la disputa de las seis primeras jornadas tras vencer con claridad en la visita al Askatuak.
Entrenamientos ya en marcha en El Arroyo y concentración en Guadalajara
Rolands Smits.
Armando Gómez estará al frente de una plantilla que contará con seis canteranos fuenlabreños
El Baloncesto Fuenlabrada y Quino Colom separan sus caminos. El base no cumplirá el año que le quedaba tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes.

Baloncesto Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada iniciará el próximo lunes los entrenamientos de pretemporada con la única novedad en su cuerpo técnico de la llegada de Chus Mateo como máximo responsable.
Se abre el telón de una nueva temporada en el club y queremos abrir las puertas a que nuevos jugadores y jugadoras vengan a disfrutar del Pool Xetafe, un club donde, sea cual sea tu nivel, tendrás sitio para poder disfrutar de este precioso deporte.
El Baloncesto Fuenlabrada oferta un paquete de abonos para los estudiantes de instituto y universidad que hayan aprobado todas las asignaturas con un descuento del 30 por ciento.
El jugador letón espera “ayudar en cualquier situación, ya sea como jugador interior o exterior”
Madrid, como siempre, se ha mostrado cercana a la selección y cerca de 13.000 aficionados han asistido a un encuentro disputado ante la selección francesa.
James Feldeine machacando el aro (Foto: Cristina Luis / Fran Herrero)

Andy Panko y Feldeine lideraron el triunfo local con 33 y 27 puntos respectivamente.

El club tendrá presentación en la Federación de Baloncesto de Madrid a través de: Marco Echeberría Fernández, Alicia Durante, Pablo Rico García o María Torres entre otros
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1