www.elicebergdemadrid.com
Edición 2016/2017    29 de marzo de 2017

Humanes de Madrid

La Comunidad de Madrid costeará de forma íntegra los costes salariales y de formación. Los nuevos trabajadores realizarán labores de obra y jardinería
El Ayuntamiento estrena una nueva aplicación móvil para la comunicación con las familias
La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, ha implantado un novedoso sistema para que la comunicación con las familias, usuarias de las actividades que se ofertan desde dicha Concejalía, sea mucho más fluida.
IU denuncia el mal estado del Bulevar Islas Medas...

... y el Gobierno municipal desmiente cualquier tipo de abandono

El grupo de la oposición advierte de la falta de mantenimiento del paseo, a pesar de tratarse de una infraestructura relativamente nueva y cuya inauguración fue vendida a bombo y platillo por el Ejecutivo popular hace cerca de cuatro años. Fuentes municipales aseguran que los servicios de limpieza actúan cada mañana, y que se trata de un problema de civismo de algunos individuos
Izquierda Unida denuncia el preocupante estado del municipio
Izquierda Unida señala una serie de problemas en estas infraestructuras,entre los que se encuentran la "falta de limpieza", zonas verdes abandonadas,arboleda sin podar,acerados impracticables...
En marcha el Plan de Remodelación de las Áreas Infantiles
El área infantil de Duque de Frías y el situado junto al Colegio Público “Hermanos Torá” son los primeros en beneficiarse de este plan de mejoras y acondicionamiento.
El próximo 20 de octubre vuelve “La hora del cuento”
El próximo 20 de octubre, a las 18:00, vuelve a ponerse en marcha “La hora del cuento”, una iniciativa que surgió el curso pasado desde ;la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”.
Humanes recibe 6.000€ de La Caixa para programas de Servicios Sociales
La cuantía se dividirá en dos áreas de actuación, encaminadas a prestar auxilio a aquellas personas y familias en riesgo de exclusión social.
La Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid decidió llevar a cabo el pasado mes de diciembre de 2015 la terminación del cerramiento exterior de la parcela en la que se encuentra ubicado el Instituto, iniciándose en junio las obras de mejora.
0,46875