cabecera
Edición 2014/2015    30 de octubre de 2014

Griñón

Exclusiva El Iceberg

El teniente de alcalde José Mª Porras, pidió explicaciones al ex-alcalde en el pleno
El teniente de alcalde José Mª Porras, pidió explicaciones al ex-alcalde en el pleno

"Nos llamaron al despacho del concejal de Obras, donde estaban Antonio Alonso y José Ramón Navarro (...) El día de la moción de censura empezamos a derribarlo".

El día de la moción de censura se derribó el muro -en el colector del sector 4- que contenía las inundaciones. Las lluvias han provocado numerosos daños materiales en las viviendas de los vecinos de la Urbanización Paraíso.

Evitar más inundaciones

El concejal socialista, Ismael Abad, ha explicado que desde el consistorio llevan tiempo trabajando para solucionar el problema de las conexiones del alcantarillado.

El portavoz de los populares de Griñón ha anunciado que no se presentará a las próximas elecciones de mayo de 2015.

Sábado 19 de julio, 20:00 horas en el Campo de Fútbol 'La Mina'

Griñón acoge un partido benéfico para ayudar a Mario

Mario tiene 9 años y padece parálisis cerebral. La silla que tiene se le ha quedado pequeña y precisa de una nueva. Sin embargo, los escasos 440 euros al mes que Paloma del Bosque, madre de Mario, percibe para poder mantener a su hijo ella sola no son suficientes para poder afrontar el nuevo gasto.

Ismael Abad
Ismael Abad
El concejal de Comercio, Ismael Abad (PSOE), ha avanzado las principales directrices e iniciativas iniciadas por el Gobierno local para fomentar la creación de empleo y la llegada de nuevas empresas y proyectos de emprendedores al municipio de Griñón.

240.000 por un proyecto guardado en un cajón

Un juez decidirá cuándo y cómo pagar el proyecto de las inexistentes casas de los jóvenes

José Ramón Navarro: "Nadie me avisó de la crisis"

El último pleno de la corporación municipal de Griñón ha sacado a relucir otra de las sentencias heredadas del gobierno del Partido Popular. El cuatripartito (CIG, CPGr, PSOE y PPCG) ha presentado un informe al juez para que éste elabore establezca la forma de pagar el cúmulo de sentencias de este ayuntamiento sin dejar de prestar los servicios.

El equipo de Gobierno aprobaba en el último Pleno el expediente extrajudicial de crédito mediante el cual se atendía al pago de las facturas de distintos proveedores del Ayuntamiento.

Durante la última sesión, se han aprobado dos medidas relativas a los comedores escolares. Además, se ha anunciado que el presupuesto de 2013 se cerró con más de 3 millones de superavit. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Apartado de Correos 6 Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 12 56 - Fax: 91 810 30 58 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5
0,7421875