www.elicebergdemadrid.com
Edición 2015/2016    2 de julio de 2016

San Fernando de Henares

Tercera edición del concurso en Twitter mediante la etiqueta o hashtag #sanfercontraviolenciasmachistas. El objetivo es sensibilizar a la población sobre el problema social de la violencia de género mediante el uso de una de las redes sociales de mayor éxito en nuestro país
Algaba concluyó su intervención mostrando una camiseta reconociendo la labor de Frente Europeo Solidario por Siria.
Algaba concluyó su intervención mostrando una camiseta reconociendo la labor de Frente Europeo Solidario por Siria.
Los grupos municipales de SFHSP, PSOE e IU, presentaron una moción relativa a la crisis migratoria y la situación de los refugiados que llegan a Europa. En ella proponían declarar San Fernando como ciudad refugio, preparando la acogida, destinando una partida económica o la cesión de viviendas municipales.
Hace ya 3 semanas que el PP en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares envió su contabilidad para que fuera publicada en la web municipal para que los vecinos pudieran consultarla, pero a día de hoy los datos siguen sin estar disponibles.
Ya existe un auto del Juez del concurso de acreedores que autoriza la compra de los activos de Plaza de España San Fernando SL.
El jueves 17 de septiembre el equipo de Gobierno de San Fernando de Henares -Sí Puede- ha llevado al Pleno la propuesta de iniciar la acción de nulidad de los acuerdos plenarios del 15 de octubre de 2009 y 18 de enero de 2011 por el que se aprobaba un proceso de expropiación de la zona norte del Parque del Sureste, sumamente gravosos para el municipio.

Tras conocerse que sí hay novedades judiciales

Diversos responsables de la gestión de Plaza de España San Fernando SL han sido citados a declarar por el Juzgado de Instrucción Nº1 de Coslada
Desde su constitución todavía no ha habido ningún desahucio de quienes han solicitado la intervención de esta Comisión.
Comienzan las fiestas en San Fernando de Henares
Conciertos gratuitos con Macaco, La Excepción, OBK y Toom Pak. Vuelve el Titiricirco, teatro con ‘El Nombre’, zarzuela y ‘La Corte de El Faraón’, el musical infantil ‘Campanilla’, las peñas y el ferial, deportes, exposiciones, gigantes y cabezudos, animación de calle y mucho más.
0,171875