www.elicebergdemadrid.com
Edición 2016/2017    19 de febrero de 2017

Torrejón de la Calzada

El Plan General entra en su última fase después de 15 años
Eusebio García, primer edil de la localidad, espera y confía en que quede todo resuelto en el presente 2017, ya que “parte de la vida de Torrejón de la Calzada depende de este PGOU”
“Después de 5 años persiguiendo este acuerdo lo hemos conseguido”
Eusebio García, alcalde popular de Torrejón de la Calzada, desgrana las últimas iniciativas aprobadas en el pleno municipal
Se suben impuestos y se implementa un 'IBI Social' para ayudar a familias
Aumento de las bonificaciones, un “IBI social” y la reducción del tipo exigido por el Real Decreto, entre las medidas aprobadas.
El colegio ‘Abad y Harija’ estrena curso y fase con polémica
El colegio público de Educación Infantil y Primaria ‘Abad y Harija’ ha tenido un inicio de curso con un sabor un tanto agridulce. Por un lado el centro vuelve a estrenar fase y equipamientos con el inicio de curso. Concretamente se trata de la tercera fase.
Imagen de archivo: pleno de Torrejón de la Calzada
Imagen de archivo: pleno de Torrejón de la Calzada
García estalló ante la imposibilidad de celebrar un pleno por tercera vez debido a la ausencia de concejales del GLICT.
Eusebio García:
El alcalde popular de Torrejón de la Calzada se ha mostrado así de rotundo al ser preguntado por los presupuestos del año que viene. El primer edil ha asegurado que pese a seguir el lastre de la deuda, aprobarán unas cuentas adaptadas a la realidad y que no habrá subida de precios públicos.
Elalcalde de Torrejón de la Calzada y candidato del PP, ha presentado esta tarde una denuncia ante el Juzgado de Guardia de Valdemoro contra el Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC) por distribuir panfletos con la intención engañosa de inducir a pensar a los votantes que ya ha sido condenado por la Justicia.
0,328125