
¿No te encantaría darle una nueva imagen a tu hogar? Incluso si ya estás contento con tu casa, es muy probable que sientas que un área necesita un poco más de amor que el resto. Como ese comedor que siempre parece desordenado, la isla de la cocina que se instaló hace años y se le da poco uso, o la chimenea que parece ser el centro de las miradas de toda la casa.
No tengas miedo, es muy probable que las mejores ideas para reformar tu casa sean en realidad fáciles y económicas de llevar a cabo. La pintura, comprar accesorios nuevos y una cuidadosa reorganización del espacio ya pudiera valer para darle a tu hogar una nueva luz. Además, muchas de ellas nos ayudan a ahorrar dinero, como instalar el termostato correctamente. A paredes y armarios les puedes dar una nueva vida con una pintura nueva. O puedes gastar un poco más en una despensa que te facilite el orden en la cocina o en un baño con renovación completa.
Consejos para reformar tu hogar
Si la razón para reformar es porque quieres tener una casa más hermosa y cómoda, puedes considerar el plan de renovación de tu hogar como un plan de negocios o un proyecto especial que está comenzando desde cero.
Si te decantas por contratar una empresa de reformas, esta te ayudará a planificar el proyecto y hacerlo según tus gustos y preferencias. Te explicamos algunos consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de reformar tu hogar.
La clave para mantenerse dentro del presupuesto mientras reformamos es planificar todo el proceso de una manera efectiva con los profesionales que nos ayudarán. En las siguientes secciones demostraremos cómo puede dividir sus planes de renovación en subplanes, que vaya de acuerdo con el espacio que tienes y así reformar de manera efectiva.
Si quieres reformar tu vivienda y darle un aire nuevo, lo mejor es que te centres tanto en el panorama general como en las partes más pequeñas. Es posible que hayas escuchado la frase «el todo es más grande que la suma de sus partes», esta misma estrategia se puede aplicar a tu proyecto de renovación del hogar y diseñar un plan de renovación para cada área concreta de tu casa. Los profesionales expertos en reformas evaluarán los requisitos y luego trabajarán a raíz de esto. En este caso, harás una lluvia de ideas sobre tus requisitos, escribirás tu objetivo final para cada espacio de la casa y tendrás que decidir el objetivo general. Para ello hemos de tener en cuenta los siguientes puntos:
Presupuesto
Dado que lo más probable es que desees renovar tu casa sin gastarte un dineral, es importante que decidas los requisitos/límite de gastos totales, el equipo de profesionales a cargo de realizar las reformas te ayudará a gestionar el presupuesto de una manera eficaz. Es importante recordar al presupuestar que no puedes sobreestimar tu presupuesto.
Hacer una línea de tiempo de renovación del hogar
Comienza a planificar seleccionando la fecha de inicio de la reforma. Tanto tú como el equipo de profesionales deberán calcular el tiempo necesario para cada parte del proyecto. Determina qué parte de la reforma ha de completarse primero y qué partes del proyecto pueden ser llevadas a cabo al mismo tiempo. Asegúrate de que el cronograma de renovación permita tiempo para el envío y entrega de materiales, así como también tiempo para preparar correctamente el área del proyecto. La fecha de finalización de la renovación ha de establecerse teniendo en cuenta algunos días adicionales en caso de que haya que abordar algunos problemas inesperados.
Encuentra buena ayuda
Es importante contratar a profesionales que tengan experiencia probada en el sector de las reformas, de lo contrario podrías encontrarte con muchos problemas de difícil solución. Amigos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos que han completado proyectos de remodelación similares son excelentes para que les pidas recomendaciones de empresas de reformas. Busca empresas que tengan bastantes opiniones, recibe presupuesto de más de una para así poder escoger el que más se ajuste a tus necesidades y asegúrate de que los profesionales recomendados no tengan antecedentes de disputas con clientes o subcontratistas. Lo más importante, contrate a un equipo de profesionales en los que vaya a poder depositar toda tu confianza para que tu proyecto sea todo un éxito.


























Leave a Reply