El Ayuntamiento de Leganés continúa trabajando con el objetivo de cuidar e impulsar los parques y áreas verdes de la ciudad, desde el Consistorio, Leganés está trabajando para potenciar la práctica deportiva en los distintos parques del municipio.
En este caso se trata de el Parque Lineal de Arroyo Culebro, donde los vecinos y vecinas pueden disfrutar ya de una nueva área deportiva al área libre, compuesta por una pista polideportiva destinada al fútbol sala y al baloncesto, así como por una zona dedicada al tenis de mesa con cuatro mesas.
El espacio de la pista polideportiva cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados. En ella, los leganenses podrán encontrar dos porterías de fútbol sala con redes y cuatro canastas de baloncesto. Sobre el pavimento de hormigón se han pintado las líneas de los distintos deportes que se pueden practicar en la pista. Junto a la pista polideportiva, los deportistas de Leganés podrán jugar partidos de tenis de mesa en el espacio de 90 metros cuadrados donde se han dispuesto cuatro mesas.

























Leave a Reply