La ciudad de Parla está viendo mejoradas instalaciones y espacios municipales gracias a la contratación de personas desempleadas de larga duración, a través del último Programa de Empleo y Formación para la Activación Profesional que coordina la Agencia Municipal de Empleo. Una veintena de trabajadores y trabajadoras seleccionados por medio de dicho programa y adscritos a la Concejalía de Mantenimiento de Edificios Municipales vienen realizando numerosas intervenciones desde el mes de noviembre, mejorando espacios municipales, así como de la vía pública.
Trabajos en el Centro Ocupacional Villa de Parla
De este modo, se han ejecutado importantes mejoras en el Centro Ocupacional Villa de Parla, donde se han llevado a cabo trabajos de pintura, fontanería y albañilería. Algunos de ellos de gran relevancia, ya que han supuesto la eliminación de barreras de movilidad. Y es que, además de reparación de accesos ya existentes, y eliminación de bordillos exteriores y zonas de desnivel, se han sustituido peldaños por nuevas rampas, consiguiendo de esta manera hacer un espacio más inclusivo y menos hostil para las personas con movilidad reducida.
De igual manera, se han reparado aulas, despachos, zonas comunes, talleres y otros espacios de trabajo del centro (incluyendo cocina y pabellón anexo), acondicionando y modernizando estos gracias a trabajos de eliminación de humedades, tratamientos de impermeabilización, reparaciones de desperfectos y pintura.






















Leave a Reply